martes, 24 de febrero de 2009

De logros III


Los hiperbóreos jamás padecieron hipoacusia. Omnívoros, el hipopótamo fue piedra angular de su alimentación. Aferrados a las ramas de su abolengo, practicaban la dialéctica del arriba y abajo con singular maestría, de ahí su afición por el cultivo de la hipérbole. Asimismo, por su gran claridad de pensamiento recolectaron los frutos insospechados del instante, y a la hora de escribir textos hiperbreves mantuvieron la liana narrativa con irreprochable hiperrealismo. JLV

5 comentarios:

JP dijo...

-- maaaaeeeestro JL, siempre que me ocurre que no entiendo nada es porque lo han dicho todo, la diseccion antropologica-anatomica a la que somete a los hiperboreos me recuerda mi humilde condicion de humano, un 10 maestro

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo practicar la dialéctica del arriba y el abajo, que no practico ni la del frente.
De veras, maestro ¿cómo le haces? Qué manera de bañarte en los arroyos del pensamiento, que no de palabras, eso sería demasiado fácil para ti. No me sorprende tu cosecha de frutos al instante.

Yo simplemente no puedo emerger de la susodicha condición de humano que dice J.P. Y sufro, sufro mucho.

Oye, ¿qué no es acucia? pues busqué acusia, y no la encontré.

Anónimo dijo...

Sabía que los hiperbóreos serían recordados por algunos de sus logros.

Felicitaciones JLV por devolverlos a la vida.

Saludos

MVZGonzalez dijo...

Yo diria con todo respeto maestro. "De logros IV" Recorriendo sin cesar los andáres de la vanidad, me fui a meter donde no hay mas, donde todo está dicho y donde nada más pasa. Encontrar tu blog es el logro magnánimo de este (desde hoy) admirador de tus palabras y mas aún de tus pensamientos

JLV dijo...

Master JP:
Nunca fue mi intención usar mi bisturí en contra de los geniales hiperbóreos, no se me acuse de anatomocarniceroantrpólogo.
Saludos y gracias.

----

Isabela:
La dialéctica del enfrente y el detrás, suena muy propio ymarxistaleninistavirgencista.
Por otra parte, sí es hipoacusia. ¿Ay!, ése mal auditivo.
Y gracias por eso de los baños de asiento del pensamiento verborreico que nos es tan fácil cuando se llega la recolección de frutos cosechosos.
Saludos y gracias mil.

----
Hola Gran D:
Más merecen los hiperbóreos; pero, bueno, un pequeñísimo homenaje sí es, y muy de corazón, eso sí.
Saludos y un abrazote.

----

MVZ Gonzalez:
Gracias Señor. Pues ahí están los textitos y ojalá no salga usted defraudado.
Que Dios lo bendiga.